Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de conformidad independientes para el sector ferroviario de SGS - cumpla los requisitos obligatorios, voluntarios o contractuales para el sector ferroviario con servicios de conformidad independientes de un organismo designado (DeBo).

Si usted es una empresa de transporte, una empresa de material rodante (ROSCO), fabricante, proveedor u operador, necesita cumplir una serie de reglamentos del sector ferroviario. Como organismo designado (DeBo), nuestros servicios de conformidad independientes incluyen exámenes y evaluaciones para garantizar que su diseño, fabricación , mantenimiento y operaciones cumplen los requisitos y estándares ferroviarios obligatorios, voluntarios o contractuales.

¿Por qué elegir servicios de conformidad independientes, de DeBo, para el sector ferroviario de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Garantice que su diseño, fabricación, mantenimiento y operaciones cumplen los requisitos obligatorios, voluntarios o contractuales
  • Obtenga un control independiente, de segunda fase, sobre los procesos de inspección propia de los fabricantes
  • Detecte fallos de conformidad e implemente medidas de mejora y optimización para garantizar la mejor calidad de productos y procesos

Servicios de conformidad independientes, de un DeBo de confianza, para el sector ferroviario, ofrecidos por un proveedor líder mundial

En 2011 adquirimos Correl Rail, un proveedor líder de servicios para el sector ferroviario, y el único organismo notificado plenamente independiente con sede en el Reino Unido. En consecuencia podemos atender ahora a todo el sector ferroviario. Estamos también en el corazón del desarrollo europeo de las prácticas de certificación del material rodante, a través de nuestra participación en comités nacionales y de nuestra función como secretariado técnico del organismo notificado Subgrupo ferroviario de material rodante.

Con nuestro alcance global podemos ofrecerle servicios de evaluación y de auditoría en el ámbito ferroviario en cualquier sitio del mundo donde desarrolle sus operaciones.

Poseemos la certificación del Rail Safety and Standards Board (Comité de seguridad y estándares ferroviarios) como Organismo proveedor reconocido del sector ferroviario (RISAB).

Nuestros servicios de conformidad independientes, de DeBo, para el ferrocarril incluyen:

  • Evaluación independiente del diseño, la fabricación, el mantenimiento y las operaciones para la conformidad con requisitos obligatorios, voluntarios o contractuales
  • Servicios de DeBo dentro del Reino Unido (que cumplen la Directiva UE 2008/CE)
  • Servicios de gestión de requisitos, incluidas captación, difusión, verificación y validación
  • Gestión del proceso de examen del diseño

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más acerca de nuestros servicios de conformidad independientes, de DeBo, para el sector ferroviario.