Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Pruebas de dinamómetros de motores marinos de SGS: pruebas integrales de motores que utilizan una amplia variedad de células de pruebas especializadas.

Ofrecemos servicios de pruebas de motores para ayudarle con el desarrollo de estos, permitirle demostrar la conformidad con los requisitos reglamentarios y asistirle en sus necesidades de homologación. Nuestras células especializadas en pruebas de dinamómetros de motores nos permiten albergar una gran variedad de casos de pruebas y condiciones ambientales simuladas, además de que pueden utilizarse para los distintos ciclos operativos de los motores.

¿Por qué elegir las pruebas de dinamómetros de motores marinos de SGS?

Nuestras células de pruebas de dinamómetros de motores pueden usarse para pruebas de emisiones y calibración de motores. Pueden usarse para probar desde pequeños motores portátiles hasta grandes motores de gran potencia.

Le ofrecemos células de pruebas que presentan la temperatura del aire de combustión, instrumentación flexible, control inigualable de condiciones ambientales y controles de presión para simular temperaturas extremas. Permiten una amplia gama de condiciones ambientales para las pruebas, incluidas las condiciones sostenibles en frío de hasta -20 °C para motores de gran potencia. Realizaremos una completa gama de pruebas en una única célula de pruebas para motores.

Nuestras células de pruebas para dinamómetros de motores pueden utilizarse para:

  • Pruebas de certificación de emisiones de escape conforme a las normas de la Junta de Recursos del Aire de California y la EPA de EE. UU., así como las directivas de la CE.
  • Los procedimientos se ajustan a las normas ISO 8178 y 40 CFR parte 1065.
  • Desarrollo del mapeo del motor y del sistema de control de emisiones.
  • Calibración electrónica del sistema de control: en sus instalaciones o en otra ubicación, mediante sus propios ingenieros o los ingenieros de calibración de SGS.
  • Medición de la potencia, par, emisiones y consumo de combustible.
  • Desarrollo de prototipos de motores.
  • Evaluaciones de componentes de motores.
  • Evaluaciones de los componentes después de los tratamientos.
  • Verificación de los sistemas de acondicionamiento para programas regionales y estatales.
  • Referencia competitiva.
  • Estudios de aditivos y combustibles compuestos.
  • Ensayos de durabilidad.
  • Pruebas en frío.

Nuestros programas de pruebas pueden personalizarse para que sigan los estándares de un fabricante o los procedimientos reglamentarios conforme a los reglamentos de EE. UU., directivas de la CE o reglamentos de ECE. Para la homologación, podemos usar nuestros propios laboratorios acreditados con ISO 17025 o podemos ser testigos de las pruebas en los laboratorios del fabricante o en otras instalaciones externas de pruebas para automóviles que cumplan los requisitos de ISO 17025.

Pruebas de dinamómetros de motores marinos de confianza de un líder mundial

Como líder mundial en servicios de células de pruebas de motores, ofrecemos una experiencia y unos conocimientos inigualables para realizar pruebas en todo el sector del transporte. Nuestros expertos locales cuentan con décadas de experiencia en el suministro de servicios integrales para satisfacer sus necesidades específicas.

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para descubrir cómo podemos ayudarle con la homologación, las pruebas de conformidad y el desarrollo de motores.