Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de mobilidad eléctrica —consultoría, pruebas, homologación y certificación— le ayudan a cumplir con los estándares de seguridad del vehículo eléctrico y otras regulaciones industriales. En resumen, le ayudamos a entregar seguridad en los productos y personal, y reducir el riesgo de demandas de responsabilidad.

Nuestros laboratorios de pruebas y calibraciones, acreditados por ISO/IEC 17025, se centran en los aspectos de la seguridad en automóviles eléctricos de la mobilidad eléctrica. Estas pruebas incluyen la seguridad funcional donde se aplican estándares tales como ISO 26262 e IEC 61508, así como la seguridad eléctrica, química y mecánica. También tenemos en cuenta la seguridad de la batería, la compatibilidad electromagnética (EMC) y la homologación.

Sea cual sea su área de especialización —infraestructura, componentes y sistemas, la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y/o los vehículos terminados, incluyendo los vehículos eléctricos híbridos— puede tomar ventaja de nuestra experiencia, conocimiento y red mundial.

En cuanto a los servicios de pruebas de baterías de tracción y dispositivos de energía de almacenamiento de alto voltaje, además de otros componentes y vehículos completos, llevamos a cabo:

  • abuso y operación de pruebas de error
  • simulaciones climáticas
  • Pruebas para el transporte

Póngase en contacto con SGS para averiguar cómo nuestros servicios de mobilidad electrónica pueden ayudarle a cumplir con los requisitos normativos y potenciar al máximo su eficiencia operacional.