Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Basado en la experiencia clave y las últimas tecnologías, SGS ofrece un paquete completo de soluciones: desde subcontratación de servicios utilizando profesionales de SGS hasta programas de soporte existentes para optimizar sus resultados operacionales y cualitativos.

SGS puede ofrecer soluciones de principio a fin, incluyendo gestión de demanda pública a través de nuestras instalaciones de reserva y programación, de nuestras instalaciones de configuración y provisión de centros de pruebas, formación de personal, identificación de candidatos, metodologías de registro electrónico de pruebas, concesión de licencias y determinación independiente y automatizada de los resultados de las pruebas, procesos de garantía de calidad totalmente transparentes y conjunto integral de informes de gestión adecuados para cimentar la confianza de las autoridades públicas como cliente.

SGS puede ofrecer pruebas y ensayos basados en el conocimiento en forma de evaluación teórica automatizada en un entorno seguro y en presencia de supervisores formados. Podemos crear un banco de preguntas relevantes que desafíen los conocimientos prácticos del candidato y podemos monitorizar los resultados y asesorar a la autoridad pública acerca de la necesidad de modificaciones para mantener la integridad de la prueba de conocimientos.

SGS puede ofrecer cursos de formación externos personalizados a las autoridades públicas para sus examinadores de conductores. El objetivo del programa de formación es crear confianza en la habilidad de un examinador a través de intercambios abiertos con sus compañeros y proporcionando seguridad para las autoridades públicas en sus procesos de prestación de servicios.