Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ya sea en el ámbito público o privado, SGS puede ayudarle a garantizar que sus conductores tienen los permisos adecuados y que los vehículos están correctamente matriculados.

Contamos con una gran variedad de servicios de exámenes de conducir y licencias de vehículos para ayudarle a cumplir la legislación vigente. Por ejemplo, tenemos una solución patentada que puede adaptarse para cumplir cualquier requisito legal, todo ello diseñado para ayudarle a implementar y gestionar un programa que garantice que sus conductores están capacitados, que su historial ha sido comprobado y que los cuidadores registrados de los vehículos han sido anotados adecuadamente. No obstante, esto es solo una solución. Con SGS, puede estar seguro de que todos los procedimientos de examen y registro se están llevando a cabo correctamente.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación, le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas de gran experiencia, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de exámenes de conducir vehículos y servicios sobre matriculación de vehículos.