Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS comprende la importancia de tener especialistas preparados en inspección de balanza de vías que hayan sido formados según los más altos estándares.

Como sabemos que el personal es el recurso más importante, proporcionamos formación para inspectores de forma que pueda estar tranquilo al saber que los inspectores están trabajando al mismo nivel que los especialistas independientes de SGS.

Comprendemos que no hay una sola solución de formación que se adapte a todos los requisitos de nuestros clientes. Por ello, nuestros programas de formación para inspección de balanza de vía comienzan con una encuesta sobre los requisitos de formación del personal así como una estandarización con respecto a la legislación, regulaciones, etc. No obstante, pedimos a los inspectores que tengan las habilidades técnicas y de relaciones interpersonales para participar en la formación sobre el software de inspección que se utilizará.

La formación es un proceso diseñado: La administración diseña un programa de formación para todos sus empleados cada año. La administración de la división identifica los requisitos de formación mediante un procedimiento adecuadamente documentado. Se otorgan certificados al personal que recibe la formación y se escribe un informe de formación para el gerente de la división que se utiliza para evaluar el nivel de logros y la eficacia de la formación.

Creamos el programa de manera que se incorpore la formación en el trabajo, para que los empleados que no conozcan los procesos puedan recibir información de los que sí los conocen. Insistimos en la importancia de que los empleados ya formados ayuden a los nuevos compañeros o con menos experiencia.

  • Habilidades técnicas
    Las personas en formación deben saber utilizar un ordenador y conocer los procesos existentes en su entorno actual de trabajo.

  • Habilidades respecto a relaciones interpersonales
    A medida que se desarrolla su programa de control de cargas axiales, los participantes de la formación deben ser capaces de comunicar los beneficios y limitaciones operativas del programa a sus compañeros.

    El programa de formación posterior es lo suficientemente completo como para aportar a los participantes las habilidades necesarias para utilizar el software especializado con el fin de implantar un programa de inspección de vehículos con éxito. Los participantes reciben un certificado para demostrar sus logros en el curso de formación y tienen la oportunidad de informarnos sobre cómo les fue con nuestro programa de formación.

  • Integridad
    Una parte fundamental de nuestra formación pone énfasis en la necesidad de honestidad e integridad por el bien de la seguridad del conductor, de otros usuarios de la carretera y las leyes de transporte.

  • El resultado
    Nuestros paquetes de formación le ofrecen una ventaja competitiva al inculcar a su organización parte de la calidad y amplitud de conocimientos que SGS ha adquirido durante más de un siglo de trabajo como inspector, realizador de pruebas, verificador y certificador independiente.