Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La escala y complejidad de los programas de control de cargas axiales implican que los responsables de llevarlos a cabo tienen que hacerlo siguiendo los más elevados estándares de cuidado y exactitud.

SGS tiene una amplia experiencia en la ejecución y en la gestión de controles de cargas por eje, lo que nos convierte en un socio fiable a la hora de:

  • Coordinar los muchos componentes de un programa y las muchas partes que forman parte de este.
  • Gestionar el gran volumen de datos generado por cada actividad del programa.
  • Diseñar y desarrollar zonas no desarrolladas de la balanza de vía o instalación de control de cargas por eje ideal en su entorno exclusivo.
  • establecer puntos de referencia en operaciones ya existentes con respecto a instalaciones de primera clase.

Cuando se trabaja con nuestros equipos especializados de gestión de balanzas de vía, se puede sacar el máximo provecho no solamente de sus impecables habilidades en la gestión de proyectos, sino también del conocimiento y la experiencia que han adquirido en la implementación y gestión de programas para gobiernos de todo el mundo. Mediante la aplicación de sistemas de gestión de información y operacionales, proporcionan un robusto servicio de principio a fin que abarca los siguientes aspectos:

  • Identificación y registro de vehículos cargados y descargados;
  • Pesaje de manera correcta de vehículos cargados en la balanza de vía.
  • Identificación de vehículos con sobrecarga y aplicación de procedimientos de penalización. 
  • Uso de tecnología de última generación en la generación y almacenamiento de datos para recopilar, distribuir y almacenar datos para el análisis y el posterior proceso de toma de decisiones.
  • Generación de informes basados en datos precisos para el apoyo a una planificación a largo plazo.
  • Contratación y formación de personal con las habilidades adecuadas.

La implementación y gestión de programas de control de cargas axiales de SGS representa una herramienta vital en la reducción del daño ocasionado por vehículos con sobrecarga, tanto a la red de carreteras como a los presupuestos gubernamentales. Nuestra pericia en esta área nos convierte en líderes a nivel mundial y las lecciones que hemos aprendido a partir de nuestro trabajo con anteriores clientes implica una importante reducción de riesgos para usted en la implementación del programa de control de cargas axiales, un enfoque más efectivo en el tratamiento de problemas actuales y un análisis de datos más eficiente e inteligente para informar acerca de la normativa y regulación sobre cargas de ejes en su país.