Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS entendemos la importancia que representa una gestión de datos impecable para el éxito de los programas de control de cargas axiales.

Con la seguridad vial y la calidad de las carreteras de su país en juego, es vital que la tecnología que compone el programa lleve a cabo lecturas correctas, establezca la penalización adecuada para vehículos que no cumplan con la normativa, almacene la información de forma segura y permita informes y análisis oportunos.

Ofrecemos a los gobiernos soluciones de gestión de datos diseñadas para cumplir sus necesidades particulares de control de cargas por eje, pero pueden constar de los siguientes elementos:

  • Pesado computerizado de última generación para cargas por eje en vehículos.
  • Registro exacto del peso de los vehículos y la imposición de la sanción pertinente en caso necesario.
  • Una base de datos precisa y segura para apoyar la aplicación de la normativa.
  • Para programas de balanza de vía centralizada; robustos procesos de gestión de programas.
  • Para programas descentralizados; robusta gestión de programas, procesos de aplicación y cumplimiento.
  • Soluciones de datos integradas que cubran el documento nacional de identidad, la matriculación de vehículos, los registros técnicos de vehículos, permisos de transporte, licencias de conducción para varias agencias gubernamentales.

Los sistemas de gestión de datos de SGS están sujetos a los más exigentes estándares de seguridad y únicamente personal autorizado tiene acceso a la información de nuestros sistemas de alta seguridad. También son lo suficientemente flexibles como para no solo recopilar y almacenar datos, sino también para aplicar acciones punitivas a vehículos con sobrecarga y emitir certificados para los vehículos que cumplan con la normativa. Además, nuestros sistemas proporcionan con regularidad a los clientes informes y análisis del desarrollo del programa y su éxito.

Distintos gobiernos de todo el mundo están ya disfrutando las ventajas de trabajar con nuestros expertos dedicados a la gestión de datos. Con más de 125 años proporcionando servicios independientes de inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación, no existe un socio más fiable para los gobiernos que SGS.