Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¿Circulan sus vehículos dentro de los parámetros marcados por la legislación local? Descúbralo con los servicios de cargas por eje en vehículos de SGS.

Gracias a SGS pueden evitarse los daños provocados por camiones sobrecargados. Su red de carreteras estará en mejores condiciones durante más tiempo ya que se reducirán los presupuestos gubernamentales nacionales y locales para mantenimiento de carreteras y habrá menos accidentes causados por vehículos sobrecargados, de forma que los transeúntes y otros usuarios de la carretera estarán más seguros.

Nuestra pericia en esta área nos convierte en líderes a nivel mundial y las lecciones que hemos aprendido a partir de nuestro trabajo con anteriores clientes implican una importante reducción de riesgos para usted en la implementación del programa de control de cargas axiales. Ofrecemos un enfoque más eficaz en el tratamiento de problemas actuales y un análisis de datos más eficiente e inteligente para informar acerca de las regulaciones de la carga de ejes en su país.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualable, expertos altamente especializados, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de inspección técnica de vehículos.