Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El sistema de tráfico de SGS implementa y gestiona servicios para sistemas de aplicación de la seguridad vial y dispositivos de gestión de la velocidad, como los sistemas de señales de tráfico y radares.

Somos conscientes de la importancia de la verificación de la exactitud y fiabilidad de la tecnología de aplicación. Tiene que ser aplicable a los estándares nacionales y mejorar la confianza del consumidor en la aplicación del programa en cuestión.

Servicios de calibración

También ofrecemos servicios de calibración para equipos de medida de velocidad.

  • Evaluación de señales de tráfico: evaluamos al rendimiento y la coordinación de los sistemas de señales de tráfico utilizando un simulador de control de señal y un sistema de coordinación calibrado. Comprobamos que la fase de sistema concuerde con un dispositivo de coordinación independiente. También podemos evaluar el rendimiento del sistema durante una serie de condiciones de fallo de señales de tráfico.
  • Tipo de homologación: igualmente podemos llevar a cabos pruebas como parte de un tipo de homologación para sistemas de aplicación de la seguridad vial. Asimismo, podemos efectuar pruebas y ensayos de compatibilidad electromagnética, medioambiental, de interferencia de vehículo y seguridad eléctrica como parte del proceso de homologación.
  • Servicios de detección de fallos: podemos investigar y analizar cualquier discrepancia registrada con los sistemas de cámara.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Podemos ayudarle a asegurar la exactitud y la fiabilidad de sus soluciones de gestión de tráfico y proporcionarle los informes y documentación necesarios para comprobar de manera interna y a las autoridades exteriores que sus sistemas y procesos no presentan fallos.