Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los organismos reguladores y las autoridades gubernamentales necesitan asegurarse de que los taxis funcionan conforme a la normativa y legislación local. Esto incluye la correcta calibración de los taxímetros en los taxis.

Como líder mundial de calidad en ensayos, calibración y verificación, SGS posee las instalaciones y la capacidad necesaria para asegurar que los taxis están cobrando las tarifas correctas.

Inspectores perfectamente capacitados y formados llevan a cabo la comprobación de los dispositivos de control, comprobando la calibración para la medición de la velocidad, distancia y tiempo. Podemos preparar para usted una o más unidades de prueba en cualquier punto geográfico y suministrarle los medios materiales, equimamiento y el personal especializado para asegurar que las inspecciones y las pruebas se realicen con precisión y a tiempo.

A medida que recopilamos la información sobre los taxímetros, existe la posibilidad de ir introduciendola en una única base de datos central. Dicha información puede utilizarse para satisfacer los requerimientos de los reguladores y para controlar de forma inteligente el cumplimiento de las normas por parte de los instaladores de taxímetros autorizados. Una flota totalmente conforme con la legislación aporta al organismo o autoridad reguladora la tranquilidad de que el usuario final tendrá un viaje seguro y confortable y de que se le cobrará una tarifa correcta.

En SGS, tenemos una gran experiencia y capacidad para el examen de conductores y vehículos. Usted se beneficia obteniendo información considerable, centralizada y cualitativa de sus conductores y de su flota, de los niveles de cumplimiento y de la capacidad de analizar tendencias específicas.