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Gracias a nuestra amplia experiencia en programas de evaluación de vehículos y conductores, SGS está inmejorablemente posicionada para ayudarle a comunicarse con el público a la hora de cambiar o introducir programas de inspección de vehículos o de evaluación de conductores.

Las personas reaccionan de manera diferente a los cambios, pero cuanta más información tengan acerca de por qué se introducen y de cómo les va a afectar, es mucho mejor. Es por eso que ofrecemos un servicio de información y educación pública, con el fin de aumentar la sensibilización en torno a la seguridad vial.

Normalmente, una campaña de información pública abarcará muchos de los medios de comunicación habituales: internet web, prensa, carteles publicitarios, radio, televisión, correo directo e información en el interior de nuestros centros de inspección. Ahora bien, los medios de comunicación más adecuados dependerán de lo que necesitamos conseguir y de la audiencia precisa a la que queremos llegar. Las imágenes y mensajes de la campaña se analizarán y probarán antes de exponerlos a la opinión pública y se ajustarán según sea necesario. Y si hace falta diseñar la identidad corporativa y los formatos, también podemos encargarnos de desarrollar para usted esos elementos de su campaña.

Contamos con un equipo dedicado a la Información y Educación Pública, que estará a su disposición a lo largo de la campaña para contestar a las preguntas del público. También estableceremos contactos e informaremos del asunto a las autoridades pertinentes, aportándoles datos cuantitativos y cualitativos.

El objetivo supremo de las comunicaciones será educar e informar al público acerca de la importancia de que haya vehículos seguros y limpios, así como un comportamiento adecuado de los conductores, para que las carreteras sean seguras e informarle a usted para que sepa exactamente cómo está desenvolviéndose la campaña.