Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de homologación del automóvil integrales de SGS cubren todo el proceso de aprobación del vehículo, incluidas todas las directivas individuales de la Comunidad Europea (CE) y reglamentos automovilísticos ECE, así como las equivalentes regulaciones del automóvil (de la Comisión Económica para Europa).

Además de la homologación ECE y CE, también podemos aportarle las soluciones para la marca E y las homologaciones de marca E:

  • la homologación de la marca e: legislación que se aplica a miembros de la Unión Europea (UE)
  • homologación de marca E: legislación que se aplica dentro de la Unión Europea así como en Asia y Australia (1958 Acuerdo UNECE, entre las Naciones Unidas y la ECE)

Nuestro ámbito de servicio técnico

Como servicio técnico (KBA-P 00084-10) para las categorías A, B y D, somos un organismo notificado en más de 200 procedimientos nationales e internacionales.
Además, podemos llevar a cabo sus requisitos de pruebas y homologación para varios componentes, tales como la protección antiempotramiento.

Ampliamos de manera continuada el alcance de nuestros servicios y siempre estamos dispuestos a proporcionarle información al minuto sobre el estado actual de la legislación aplicable.

Póngase en contacto con SGS ahora para obtener más información sobre cómo nuestros servicios de homologación de vehículos pueden apoyar sus operaciones.