Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cuando quiere vender productos de automóviles en diferentes mercados internacionales, necesita ser consciente de los requisitos específicos de cada mercado y obtener las homologaciones necesarias.

SGS le ofrece una amplia gama de servicios de consultoría de homologación de vehículos para ayudarle a interpretar y aplicar las disposiciones legales relativas a componentes, sistemas y vehículos.

Podemos ayudarle a conducir el proceso de homologación de tipo 2007/46/CEE y manejar el proceso de aprobación a través de diversos organismos de homologación europeos y no europeos. Nuestros consultores de homologación de automóviles pueden:

  • ayudarle a determinar los requisitos técnicos y legales para sus mercados objetivo
  • identificar las homologaciones que necesita, basados en nuestros resultados de investigación
  • optimizar el número y la eficiencia de las pruebas requeridas
  • ofrecerle consejo específico sobre asuntos que puedan surgir debido a la falta de conocimiento o formulaciones enrevesadas de los estándares legales que proveen la base para las pruebas
  • apoyarle durante el proceso de homologación, desde el momento de archivar su solicitud hasta el recibo de los certificados de homologación
  • ayudarle a preparar la documentación del fabricante para varios mercados

Nuestros expertos se reúnen con los órganos industriales y los comités que desarrollan reglamentos y/o definen los requisitos que deben cumplir las nuevas tecnologías. Esta práctica nos da acceso a la información sin precedentes de las tendencias actuales y los desarrollos que podemos compartir con usted.

Póngase en contacto con SGS para obtener más información acerca de cómo nuestros servicios de consultoría de homologación de vehículos pueden ayudarle a navegar el proceso de las homologaciones y obtener acceso a sus mercados objetivo.