Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de pruebas de dinamómetros de SGS pueden ayudarle a cumplir con los requisitos reglamentarios y apoyar la homologación de automóviles.

Le ofrecemos servicios de pruebas de motores en nuestros dinamómetros de motor y nuestros dinamómetros del chasis para la medida de la potencia, el par de torsión, las emisiones y el consumo del combustible. Las pruebas pueden seguir los estándares del fabricante o los procedimientos de prueba internacionales de acuerdo con las directivas CE o las regulaciones ECE. Nuestras cámaras de pruebas pueden simular las condiciones de una amplia variedad de temperaturas y pueden usarse para diferentes ciclos de conducción.

Para la homologación, podemos usar nuestros propios laboratorios acreditados con ISO 17025 o podemos ser testigos de las pruebas en los laboratorios del fabricante o en otras instalaciones externas que cumplan los requisitos de ISO 17025. 

Póngase en contacto con SGS ahora para obtener más información sobre cómo nuestros servicios pueden ayudarle con la homologación y la introducción de sus productos en los mercados internacionales.