Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS pone bajo su control las emisiones de los motores.

Con los motores modernos, hay varias maneras de controlar los niveles de emisiones de escape. Los ingenieros de SGS conocen todos los requisitos internacionales para la aplicación de los sistemas de control. Gracias a nuestras avanzadas técnicas de inspección, podemos ofrecerle diversos servicios de pruebas y ensayos y de homologación. SGS le ofrece la experiencia y los laboratorios para probar los controles del motor, y ayudarle a cumplir con las normas nacionales o internacionales a fin de que sus motores sean ecológicos.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial. Se nos reconoce como expertos en el campo de la ingeniería de pruebas en la automoción.
 
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y ensayos y verificación para el control de emisiones.