Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Podemos ayudarle a probar y evaluar los grupos motopropulsores eléctricos o híbridos con arreglo a las últimas normas

Las tecnologías de vehículos eléctricos o híbridos se ven afectadas por un gran número de normas internacionales de homologación, y además necesitan nuevas soluciones técnicas para varias partes del grupo de motopropulsión. Podemos ayudarle a usted y a sus proveedores sobre diversos aspectos técnicos y jurídicos de los grupos motopropulsores eléctricos. Partiendo del rendimiento, eficiencia y seguridad de las baterías del motor eléctrico, tenemos, todo en uno, una serie de servicios que le ayudarán a mejorar sus productos, reducir costos y cumplir con las últimas normas internacionales.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial. Se nos reconoce como expertos en el campo de la ingeniería de pruebas en la automoción.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de inspección y verificación de grupos motopropulsores eléctricos.