Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS realiza pruebas del freno ABS para apoyar el cumplimiento de las regulaciones internacionales y aportar seguridad en el producto y personal. Esto reduce el riesgo (y el coste potencial) del incumplimiento y de las demandas por responsabilidad.

Somos conocidos por nuestra experiencia en pruebas de vehículos y homologaciones, entre las que se incluyen los dispositivos de seguridad en el automóvil, tales como el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el programa de estabilidad electrónica (ESP). Para garantizar que su sistema de freno ABS cumpla las normas internacionales, hacemos pruebas para 71/320/CEE —de la Comunidad Económica Europea (CEE)— y el ECE R13 de la Comisión Económica para Europa (CEPE).
Nuestras pruebas PEE (programa de estabilidad electrónica) del ABS y los servicios de homologación incluyen:

  • evaluación comparativa de productos
  • diseño de procedimientos de pruebas y criterios de inspección
  • análisis de fracaso
  • coordinación de proyecto
  • pruebas de garantía de calidad
  • pruebas de series
  • gestión de pruebas y análisis

A través de esta amplia gama de servicios le ayudamos, no sólo a reducir el número de accidentes, sino también a minimizar el tiempo y el dinero que gasta en el desarrollo de sistemas defectuosos. Esta práctica contribuye a reducir el volumen —y los costos asociados— de las declaraciones en garantía, construyendo su imagen de marca como fabricante o proveedor responsable y de alta calidad.

Póngase en contacto con SGS para saber cómo nuestros servicios de pruebas PEE (programa de estabilidad electrónica) del ABS pueden ayudarle a cumplir con los requisitos reglamentarios internacionales.