Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de homologación de automóviles de SGS le ayudan a cumplir con las regulaciones internacionales, ahorrándole así tiempo y dinero en el proceso.

Nuestros servicios de homologación cubren una serie de dispositivos de seguridad situados en el interior del automóvil, incluyendo el sistema antibloqueo de los frenos (ABS) y el programa electrónico de estabilidad (ESP). Nuestra experiencia en la homologación de vehículos goza de gran reputación, por lo que garantizamos que usted cumpla con los estándares y los requisitos legales siguientes:

  • Comunidad Europea (CE) - la marca e es la prueba del cumplimiento con las directrices (leyes) obligatorias de la Unión Europea
  • Comisión Económica Europea (CEE) - la marca E está basada en las regulaciones de la CEE
  • Estándares federales de seguridad del vehículo a motor (FMVSS) - Estados Unidos
  • Centro de certificación de seguridad del vehículo (VSCC) - Taiwán, China

Mediante la combinación de las pruebas relacionadas con estos distintos estándares, podemos ayudarle a reducir el volumen de las pruebas y ensayos y el número de vehículos que deben probarse. Esto minimiza el tiempo y los costes que implica el proceso de homologación.

Póngase en contacto con SGS para saber cómo nuestros servicios de homologación de PEE del ABS y de otro tipo pueden ayudarle a cumplir con los requisitos reglamentarios internacionales.