Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS le llevará al éxito en las pruebas y ensayos de funciones de seguridad avanzada para automóviles.

Hoy en día, abundan los vehículos con funciones de seguridad avanzada para mejorar la estabilidad, el frenado, el agarre en curvas, e incluso el cambio de carril en la autopista. Estos sistemas se aplican para eliminar o reducir la gravedad de una colisión. Desde ABS a ESP, contamos con una gran experiencia en asistencia al conductor y equipos de seguridad para automóviles. Podemos ofrecer servicios a los laboratorios, para probar y prever la funcionalidad y la eficiencia de las funciones de seguridad, y tenemos el conocimiento y las instalaciones para probar y certificar estos sistemas según la legislación y las normas internacionales.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial. Se nos reconoce como expertos en el campo de la ingeniería de pruebas en la automoción.
 
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de inspección y verificación de la dinámica de conducción.