Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas de emisión de vehículos de SGS y el servicio de medición aseguran el cumplimiento con los estándares de emisiones de automóviles y el consumo de combustible, incluidas las normas obligatorias de emisiones de la Unión Europea.

Mediante la realización de pruebas de emisiones de automóviles, podemos ayudarle a garantizar que sus vehículos permanezcan conformes a los límites jurídicos adecuados para las emisiones de contaminantes del aire, tales como:

• monóxido de carbono (CO)
• hidrocarburo total (THC)
• hidrocarburo sin metano (NMHC)
• óxido nítrico y dióxido de nitrógeno (los óxidos de nitrógeno, NOx)
• emisiones de material particulado (PM) y número particulado (PN)
• humo de diésel

También estamos en condiciones de verificar el consumo de combustible declarado y los valores de emisión de CO2 (dióxido de carbono) y, previa solicitud, ayudarle con las pruebas de resistencia (por ejemplo: para determinar los factores de deterioro). También ofrecemos pruebas de emisiones para vehículos que utilizan gas de petróleo licuado (LPG) y gas natural comprimido (CNG).

Además, proveemos una amplia gama de servicios de consultoría de emisiones de automóviles y le ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia dentro de una gran variedad de tecnologías de control de emisiones. Entre ellas se incluyen los catalizadores y los sistemas que rigen el control de evaporación, el combustible y la recirculación de los gases de escape.

Póngase en contacto con SGS para averiguar cómo nuestros servicios de pruebas de emisiones pueden ayudarle a cumplir con las regulaciones internacionales pertinentes.