Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¿Cuántos componentes, productos y materiales hay en un tren de transmisión de potencia automotriz? En SGS podemos probarlos e inspeccionarlos todos.

Los trenes de transmisión de potencia automotrices forman una composición compleja de componentes. Desde el motor hasta los frenos y casi todo lo que se encuentre por medio, SGS cuenta con un equipo de ingenieros especializados en la inspección para garantizar que cada componente vital sea adecuado para el lugar donde va a ir y diseñado y construido de forma correcta. Trabajamos con sus procedimientos de pruebas internos y también nos aseguramos de que todo el tren de transmisión de potencia cumpla las normas internacionales y la legislación de seguridad. Además, podemos facilitarle el equipo de inspección mismo que a menudo nos permite realizar las pruebas de una forma más rentable que si lo hiciera usted.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, los métodos de examen de última generación y un alcance mundial. Se nos reconoce como expertos en el campo de la ingeniería de pruebas en la automoción.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de inspección y verificación de los trenes de transmisión de potencia.