Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas y ensayos de pinturas, revestimientos y adhesivos para interiores son esenciales. Confíe en SGS para garantizar la idoneidad de uso y la calidad.

Cuando se utilizan revestimientos interiores, tales como pinturas, metalizados y cerámicas fijados con adhesivos, es crucial que se usen materiales adecuados de la calidad adecuada. Del comportamiento frente al fuego, al desgaste, abrasión y a las raspaduras, hemos desarrollado una amplia variedad de pruebas e inspecciones de control de calidad para garantizar que se utilizan materiales que cumplen con las normas internacionales. En SGS, disponemos del conocimiento necesario para realizar todos los controles de calidad que necesite.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación, le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de inspección y verificación de pinturas, revestimientos y adhesivos de interiores.