Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los ensayos de comportamiento ante el fuego en los materiales interiores del automóvil de SGS le ayudan a cumplir con las normativas de la industria —incluyendo la DIN 75200, emitida por el Deutsches Institut für Normung (Instituto Alemán de Normalización)— y a mejorar los productos y la seguridad personal.

Como la empresa más grande del mundo en inspección, verificación, ensayos y certificación, ofrecemos nuestra excelencia funcional y metodológica en múltiples disciplinas. Gracias a la flexibilidad de nuestras acreditaciones podemos adaptarnos a nuevos métodos a medida que se introducen, sin dejar de cumplir con las prácticas establecidas. Por ejemplo, realizamos ensayos de acuerdo con la normativa ampliamente aceptada de inflamabilidad FMVSS 302 (desarrollada por la Norma Federal de Seguridad de Vehículos de Motor, en los Estados Unidos de América).

Analizamos muestras recogidas de cualquier punto a lo largo de la cadena de suministro, desde las materias primas hasta el producto final. Cualquiera que sea la fuente, nuestros ensayos determinan la calidad y seguridad de los materiales objeto de la investigación y nuestros resultados son ampliamente aceptados por fabricantes de vehículos y componentes en todo el mundo.

Póngase en contacto con SGS para obtener más información sobre cómo nuestros ensayos de comportamiento frente al fuego pueden ayudarle a cumplir con los requisitos normativos.