Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Se ha diseñado esta formación de sensibilización de SGS para ayudarle a comprender los principios del estándar ISO 26000 y las formas de integrar sistemas socialmente responsables en una organización.

El estándar ISO 26000 se introdujo para fomentar el desarrollo sostenible al ofrecer una orientación que las organizaciones pueden tener en cuenta para promover el compromiso en comportamientos socialmente responsables. Las organizaciones de todo el mundo se inspiran en el estándar ISO 26000 para generar sus estrategias de responsabilidad social.

La formación ayudará a los participantes a comprender la finalidad fundamental de la norma ISO 26000 y explicar el contenido y las relaciones entre la orientación, la práctica industrial local y el marco legislativo pertinente. La formación también destacará la importancia de los resultados y las mejoras en el comportamiento organizativo respecto a la responsabilidad social.

La formación es una introducción para cualquier participante en el desarrollo, aplicación y gestión de un sistema de responsabilidad social basado en la norma ISO 26000. Si piensa en completar otra formación sobre sistemas sociales, como la de auditoría interna y la de auditor principal, recibirá durante este curso los conocimientos y la comprensión de la norma ISO 26000 sobre los que crear aptitudes para auditorías.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

No se espera que los participantes cuenten con conocimientos de sistemas de responsabilidad social o la norma ISO 26000 antes de asistir a la formación.

Póngase en contacto con SGS para saber más sobre la formación en sensibilización de la norma ISO 26000 de SGS.