Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece una serie de cursos de formación en sensibilización, donde se imparte una enseñanza de nivel introductorio y una visión general y apreciación de cada tema.

Nuestros cursos cubren los requisitos relativos a una amplia variedad de estándares, reglamentos y prácticas de gestión, bien como punto de partida para abordar nuevos estudios que le capaciten para implementar mejoras en su organización, o bien para obtener cualificaciones profesionales relacionadas, como la auditoría. En cualquier curso que elija le ofrecemos información exacta y en profundidad y consejos prácticos, diseñados por nuestra red global de formadores cualificados.

Elección de un curso de formación en sensibilización

Nuestros cursos de formación en sensibilización son adecuados para cualquier persona interesada en el desarrollo, implementación y gestión de un procedimiento o estándar. Nuestros cursos le dan toda la información preparatoria que necesita, y una vez que ha entendido los fundamentos y los requisitos generales podrá seguir desarrollando su entendimiento para convertirse en experto en la materia. Tenemos una amplia selección de cursos disponibles para estudiar una vez completado un curso de formación en sensibilización.

¿Por qué elegir a SGS?

Ofrecemos cursos en un amplio espectro de formación específica del sector, desarrollo de la gestión y desarrollo como auditor profesional. Las soluciones de formación de SGS le ayudan a aprovechar al máximo los presupuestos para formación, y nuestros formadores, expertos en su sector, pueden cumplir los objetivos de formación específicos de cualquier organización. Con el uso de nuestras técnicas de aprendizaje acelerado y nuestras experiencias de aprendizaje combinado logramos objetivos formativos para individuos o plantillas enteras. Con la flexibilidad para personalizar nuestros programas para adecuarlos a sus necesidades garantizamos que, en cualquier curso que elija, entenderá nuestra fama de independencia, excelencia e innovación. Ello nos ha situado como líderes del mercado, prestando servicios que mejoran la eficacia, limitan riesgos y proporcionan ventaja competitiva.

Llámenos hoy mismo para más información.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.