Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación está diseñada para ofrecerle conocimientos y destrezas con herramientas y estándares de buenas prácticas y responsabilidad corporativa. En el mundo actual de los negocios es cada vez más importante gestionar eficazmente las expectativas de los accionistas, los informes de sostenibilidad, los procesos de garantías y la capacidad para aplicar principios de AA 1000 y directrices de elaboración de informes, y responder de todo ello. Esta formación de cinco días tiene como objetivo facilitarle una comprensión sólida de dichas áreas, y se dirige a personas encargadas de elaborar informes de responsabilidad corporativa y de ofrecer servicios de consultoría en este ámbito.

Hay disponibles cuatro módulos, que se pueden tomar individualmente o en grupos. Con los cuatro módulos completos usted estará preparado para:

  • entender los procesos de la responsabilidad corporativa, sostenibilidad, elaboración de informes, herramientas y estándares de garantías y la realción con las prácticas comerciales clave.
  • exponer la aplicación de los principios y estándares: estándar de garantía AA1000 (AA1000AS); estándar de compromiso de los grupos de interés (AA1000SES); así como otros estándares y directrices de elaboración de informes aplicables (p.e. GRI G3, ISAE3000 e ISO 26000)
  • Actuando como experto en garantías, el delegado aplicará los principios de inclusividad, materialidad y sensibilidad a la evaluación de un informe de sostenibilidad.

Concluir con éxito esta formación supone cumplir los requisitos para el nivel de asistente de un experto certificado en garantías de sostenibilidad (CSAP).

Contacte con su experto de SGS ahora mismo para conocer mejor los beneficios de la formación en responsabilidad corporativa de SGS.