Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Si su organización desea proveer productos y servicios al sector de la automoción en Europa, incluyendo el sector en Alemania, será necesario cumplir con la norma VDA 6 (Verband Der Automobilindustrie/VDA Automoción).

La norma VDA 6 se aplica a Fiat, Volkswagen, Audi, Porsche, SEAT, Peugeot, Citroën, Renault y Daimler AG. En los Estados Unidos, la norma VDA 6.1 es obligatoria para los proveedores de primer nivel de Volkswagen desde 1997.

Los proveedores de la industria de automoción también pueden elegir la norma ISO/TS 16949 de requisitos de calidad. La norma ISO/TS 16949 cubre los requisitos de las normas QS 9000, VDA 6.1, AVSQ y EAQF y tanto los fabricantes europeos como otos grandes fabricantes la aceptan como alternativa a dichos estándares.

Nuestros expertos en automoción pueden auditar su organización de acuerdo con las normas exigidas. Haga uso de nuestros expertos para evaluar la conformidad de sus productos y servicios con la norma VDA 6 para la industria de automoción europea y el sector de la automoción en Alemania.