Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de consultoría en automoción de SGS y las pruebas de conectores en automoción le ayudan a cumplir con las regulaciones industriales.

Nuestros laboratorios de pruebas y calibraciones, acreditados por ISO/IEC 17025, se centran en los aspectos de fiabilidad y seguridad de la fabricación de componentes y vehículos. Esto significa el uso de simulación medioambiental para investigar hasta el más mínimo los elementos —como los conectores de cableado en automoción individuales— para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.

Llevamos a cabo pruebas de acuerdo a las normas de la Comistión Electrotécnica Internacional tales como IEC 60512 e IEC 60352. No obstante, todavía tenemos la flexibilidad para modificar nuestros procedimientos de pruebas para personalizar sus necesidades y configuraciones específicas.

Nuestros consultores expertos pueden ofrecerle guía y consejo sobre las pruebas especiales no estandarizadas. También disponemos de los conocimientos y experiencia en la industria para:

  • compilar un programa de pruebas adaptadas de acuerdo con las normas aprobadas; por ejemplo: DIN — Deutsches Institut für Normung (Instituto Alemán de Normalización), IEC
  • realizar pruebas utilizando tecnología de contacto (por ejemplo: corrosión por frotamiento, microfricción)
  • analizar minuciosamente pruebas falladas y sugerir mejoras
  • proveer la documentación precisa de los resultados de las pruebas, además de la certificación
  • utilizar nuestra simulación medioambiental y equipo de pruebas funcional

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para obtener más información sobre cómo nuestros servicios de consultoría para conectores pueden ayudarle a cumplir con los requisitos reglamentarios nacionales e internacionales.