Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los vehículos eléctricos están colmados de un gran despliegue de cableado y conectores. Confíe en SGS para ayudarle a garantizar que funcionan como debieran.

SGS dispone de una gran variedad de pruebas para el cableado y los conectores que los vehículos eléctricos utilizan. Podemos hacer pruebas del sistema de encendido para IEC62196, comunicaciones del vehículo a la red (V2G) que evalúan si un vehículo está conectado a la estación y si se pondrá la corriente adecuada y el voltaje para el sistema de batería del vehículo. Además, podemos ayudarle a desarrollar y probar el cableado y los conectores específicos para sus vehículos y los estándares internacionales, todo en una instalación.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, los métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y verificación de cableado y conectores.