Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Electrónica de potencia en vehículos para vehículos que funcionan con electricidad. Ahora puede estar seguro.

La electrónica de potencia en vehículos debe comprobarse para asegurar la fiabilidad, seguridad y eficiencia. La electrónica de potencia en vehículos controla la transmisión y el motor eléctrico del coche eléctrico y actúa como punto de contacto entre el voltage alto y bajo del sistema eléctrico del vehículo. Con una tarea tan importante, desde luego que necesitan estar adecuadamente asesorados e inspeccionados para asegurarse de que son adecuados para tal fin. SGS puede ayudarle a garantizar que los componentes eléctricos que utiliza estén en conformidad con las regulaciones, la legislación y los estándares internacionales.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, los métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y verificación la electrónica de potencia en vehículos.