Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS prueba sus sistemas de conectores en automoción de acuerdo a los estándares de la comisión electrotécnica internacional, tales como IEC 60512 y IEC 60352. Esta garantiza la fiabilidad de sus productos y le ayuda a cumplir con los requisitos reglamentarios.

Nuestras pruebas de sistemas de conectores en automoción y laboratorios de calibraciones, que son acreditadas por ISO/IEC 17025, se centran en los aspectos de fiabilidad y seguridad de la fabricación de componentes y vehículos. Esto significa que el uso de simulación ambiental para investigar hasta el más mínimo de los elementos —tales como los conectores individuales eléctricos del automóvil— y asegurar que cumplan con las normas pertinentes.

Podemos modificar nuestros procedimientos de pruebas para personalizar sus necesidades y las configuraciones específicas de sus sistemas de conectores en automoción. Para ayudarle, podemos:

  • compilar un programa de pruebas adaptadas de acuerdo con los estándares aprobados como por ejemplo: DIN - Deutsches Institut für Normung (Instituto Alemán de Normalización), IEC
  • conducir pruebas utilizando tecnología de contacto (por ejemplo: corrosión por frotamiento, microfricción)
  • analizar minuciosamente pruebas falladas y sugerir mejoras
  • proveer la documentación precisa de los resultados de las pruebas, más la certificación
  • utilizar nuestra simulación medioambiental y equipo de pruebas funcional

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para obtener más información sobre cómo nuestros servicios de pruebas para los sistemas de conectores pueden ayudarle a mejorar la fiabilidad y cumplir con los requisitos reglamentarios nacionales e internacionales.