Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las estaciones de carga de vehículos deben ser evaluadas de compatibilidad, seguridad y fiabilidad. Aquí le mostramos cómo SGS puede ayudarle.

La funcionalidad de una estación de carga para vehículos eléctricos depende de una serie de factores importantes. Podemos hacer pruebas de la seguridad funcional (IEC61508), comunicaciones del vehículo a la red (V2G) que evalúan si un vehículo está conectado a la estación y si se pondrá la corriente adecuada y el voltaje para el sistema de batería del vehículo. Además, podemos ayudarle a desarrollar y probar estaciones de carga específicas para sus vehículos, según las normas internacionales, todo en una instalación.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayo, verificación, inspección y certificación, le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para más obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y ensayos y verificación de estaciones de carga.