Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de eléctronica de potencia de SGS aseguran que los componentes eléctricos de sus vehículos cumplen todas las regulaciones oportunas, la legislación y los estándares internacionales.

Sus vehículos contienen eléctronica de potencia vital. Por consiguiente, necesita garantizar que los componentes eléctricos que utiliza estén en conformidad con las regulaciones, la legislación y los estándares internacionales. Le ofrecemos una serie de servicios, probamos la eléctronica de potencia de su vehículo, el cableado, los conectores y las estaciones de carga para asegurarnos de la fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas altamente cualificados en eléctronica de potencia, los métodos de examen de última generación y un alcance mundial. Por consiguiente, podemos ayudarle a cumplir con las obligaciones de seguridad y reglamentarias, dondequiera que se encuentren sus operaciones.

Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle a asegurar que sus componentes eléctricos de los vehículos cumplan las regulaciones oportunas, la legislación y los estándares internacionales, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.