Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Si usted es un proveedor de nivel 1 o nivel 2 para los fabricantes de la industria de automoción, los servicios electrónicos del automóvil de SGS pueden ayudarle a conseguir los estándares aplicables.

Nuestras pruebas de seguridad de los componentes eléctricos del automóvil aseguran que sus partes y productos sean aceptados por dichas empresas (también conocidas como fabricantes de equipamiento original o OEM, por su nombre en inglés). No obstante, el proceso puede ser difícil: Los componentes electrónicos del automóvil de las OEM, así como los sistemas electrónicos son multifacéticos y la complejidad para usted aumenta a la vez que aumenta el número de OEM a las que usted suministra.

Podemos guiarle a través de este laberinto, aportándole los beneficios de una empresa de pruebas independiente, exacta y fiable con años de experiencia en la industria y el conocimiento técnico necesario.

La seguridad funcional es un requisito previo de la seguridad del producto y del usuario, de manera que adoptamos un enfoque integral que tiene en cuenta todas las facetas de la seguridad. Esto resulta de particular importancia a medida que la red de sistemas de los vehículos se hace cada vez más compleja y el riesgo de fallos peligrosos también aumenta.

Póngase en contacto con SGS ahora para saber cómo podemos ayudarle a cumplir con los distintos requisitos de la OEM e impulsar su empresa.