Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En el mercado de accesorios, SGS puede ayudarle a garantizar que los sistemas de 'infoentretenimiento' cumplen con las normas pertinentes.

Muchas disposiciones legales pueden cambiar durante la vigencia de un contrato de arrendamiento de vehículos. En SGS, nos aseguramos de que estamos al día con todas las normas y regulaciones pertinentes, tales como la CEPE 10. Estamos plenamente acreditados para certificar según esta norma. Gracias a nuestra ayuda, usted puede estar seguro de que los sistemas de infoentretenimiento en vehículos del mercado de accesorios cumplen con la legislación y, sobre todo, son seguros para el siguiente usuario.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y ensayos y verificación de 'infoentretenimiento' y multimedia.