Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de pruebas de baterías para vehículos híbridos de SGS, incluyendo la seguridad eléctrica de acuerdo con ISO 6469 y UN ECE 100, le permite cumplir con los estándares de seguridad de la batería, la normativa y los rquisitosy requerimientos de los fabricantes.

La protección del contacto directo de AV, la resistencia del aislamiento al voltaje soportado y las capacidades de transporte de la corriente son elementos básicos para garantizar la seguridad eléctrica de las baterías de tracción de alto voltaje (AV).

La realización de pruebas de baterías de automóvil para garantizar que son seguras forma parte del desarrollo y de la aceptación generalizada de la movilidad eléctrica (e-movilidad). Podemos hacer lo siguiente:

  • Evaluar la seguridad funcional
  • Probar la compatibilidad eléctrica y electromagnética
  • Evaluar el rendimiento y la fiabilidad.

Además de prestarle ayuda con la conformidad, le ayudamos a ofrecer seguridad personal y del producto, y a reducir el riesgo de reclamaciones por responsabilidad

Gracias a la mayor red del mundo de este sector y nuestro nivel de conocimientos sobre procedimientos técnicos, podemos ayudarle en todo el ciclo de vida de la seguridad, allí donde tenga su sede.

Póngase en contacto con SGS para saber cómo nuestros servicios de pruebas de baterías pueden ayudarle a cumplir con los requisitos normativos.