Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de pruebas y ensayos de rendimiento y caracterización de baterías de SGS, incluyendo IEC 62660 e IEC 619892, demuestran la calidad y eficiencia de su producto.

Para aplicaciones automotrices, ofrecemos un servicio completo con la última tecnología - bancos de prueba con amplitudes de corriente de hasta 600A y tensiones por encima de 1.000 V para paquetes de baterías.

El paquete de células, módulos y baterías se caracterizan por:

  • Capacidad en amperios-hora
  • Resistencia Interna
  • Impedancia compleja
  • Respuesta al Impulso dinámico

Las cámaras climáticas garantizan condiciones ambientales constantes durante la caracterización y permiten que la simulación se realice para el rango total de temperatura automotriz que cubre las condiciones climáticas en todo el mundo.

Los servicios de rendimiento de baterías incluyen la determinación de:

  • Estado de carga (SOC)
  • Estado de Salud (SOH)
  • Eficiencia energética

Los ciclos de marcha son simulados para los trenes de accionamiento de vehículos eléctricos de batería (VEB), vehículos eléctricos híbridos (VEH) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) con arreglo a las especificaciones exigidas por los fabricantes de automóviles de equipamiento original. Si es necesario se pueden aplicar tiempos de subida de corrientes muy por debajo de 1 ms. Se puede realizar el enfriamiento controlado de la batería durante los ciclos de marcha, simulando con precisión las condiciones térmicas del coche. La prueba de arranque en frío para baterías de vehículos híbridos completa nuestro ámbito de pruebas para baterías.

Nuestros expertos en el sector entienden y están familiarizados con las últimas pruebas de caracterización y rendimiento requeridos por los fabricantes de automóviles. Durante décadas hemos sido un servicio técnico y un socio de pruebas de confianza para la industria del automóvil.

Las pruebas previstas se realizan con arreglo a los reglamentos y normas aplicables, tales como SAE, VDA, ISO (por ejemplo, ISO 12405) y las normas IEC (por ejemplo IEC 62660 antes IEC 61982-4).

Póngase en contacto con SGS para saber cómo nuestros servicios de pruebas de baterías pueden ayudarle a cumplir con los requisitos establecidos por la industria del automóvil.