Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de pruebas de simulación medioambiental en automóviles de SGS —pruebas climáticas incluidas— le ayudan con la conformidad con ISO 16750, además de con otros requisitos reglamentarios internacionales.

Podemos llevar a cabo varias pruebas medioambientales (por ejemplo: la prueba HALT [Ensayo de vida altamente acelerada] y la prueba HASS [Ensayo de tensión altamente acelerada]), de acuerdo con los estándares apropiados. Además de ayudarle a cumplir con estos requisitos legales, nuestras pruebas también pueden detectar los problemas relacionados con los componentes y/o materiales utilizados. La solución de estos problemas en la fase de pruebas puede ahorrarle el tiempo y el dinero requerido para manipularlos después de la venta, en forma de quejas del cliente y el retiro de productos.

Póngase en contacto con SGS ahora para obtener más información sobre cómo nuestros servicios de pruebas de simulación medioambiental en automóviles pueden ayudarle a conseguir la conformidad y satisfacer a sus clientes.