Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las pruebas y ensayos de la composición de materiales en automoción de SGS —incluidas las pruebas de impacto Charpy e Izod— le ayudan a satisfacer los requisitos reglamentarios de seguridad y otros criterios.

Las pruebas y ensayos de los materiales de automoción son de vital importancia, ya que le ayudan a mejorar la seguridad del conductor y el pasajero, así como a verificar la durabilidad de los componentes y/o de todo el vehículo. Realizamos pruebas de alto grado de deformación y de resistencia a la tracción (p. ej.: la prueba de impacto Charpy) para asegurar el cumplimiento de los estándares relevantes de la industria. Estos estándares incluyen los emitidos por el Deutsches Institut für Normung o Instituto Alemán de Normalización (p. ej., DIN 53435, ensayo de flexión por impacto para plásticos).

Con años de experiencia en pruebas y ensayos en la automoción y con una reputación global por la precisión, por ser independientes y por los cortos tiempos de proceso, somos el socio ideal para sus pruebas y ensayos de composición de materiales.