Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación del SGE 21 e ISO 26000 Gestión de la Responsabilidad Social de SGS – mejorar su comprensión de las directrices de responsabilidad social corporativa, como la SGE 21, ISO 26000 y la Global Reporting Initiative (GRI).

Hoy en día, las partes interesadas y los clientes esperan de su organización para mostrar activamente un compromiso con sus obligaciones de responsabilidad social. Este curso le proporciona formación esencial en la gestión eficaz de la responsabilidad social a la SGE 21 e ISO 26000 directrices de aplicación.

¿Por qué elegir la formación de SGE 21 e ISO 26000 Gestión de Responsabilidad social de SGS?

Este curso le ayudará a:

  • Comprender la responsabilidad social de las empresas
  • Reconocer los principales principios de la ISO 26000
  • Identificar los requerimientos para la implementación de un sistema de gestión ética y socialmente responsable en base a SGE 21
  • Comprender lo que se requiere para una auditoría de Responsabilidad Social de las empresas
  • Aprender acerca de la interrelación entre la SGE 21, ISO 26000 y las directrices del GRI

Formación en SGE 21 - ISO 26000 Gestión de la responsabilidad social del proveedor líder de Colombia

Como proveedor líder de cursos en Colombia y de la certificación, verificación, inspección y pruebas de organización más importante del mundo, ofrecemos un profundo conocimiento en todos los aspectos de la responsabilidad corporativa - a partir de la auditoría y la certificación, a través de proporcionar programas de capacitación en materia de CSR y ética empresarial.

Este curso ofrece un enfoque teórico y práctico, que proporciona una visión general clara de todos los temas, así como talleres prácticos para darle las herramientas que necesita para entender SGE 21 e ISO 26000.

Para discutir cómo nuestra formación en SGE 21 e ISO 26000 Gestión de Responsabilidad Social, puede ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy.