Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El curso de capacitación en Auditorías Internas ISO 28001 – Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro de SGS lo ayuda a planificar y conducir auditorías en su SCSMS (Supply Chain Security Management System) de acuerdo a los requisitos de ISO 28000.

Al finalizar el curso, usted tendrá las habilidades y conocimientos de un auditor interno y será capaz de implementar y revisar auditorías SCSMS. También sabrá cómo clasificar los hallazgos de auditoría y cómo generar informes de auditoría interna para la alta dirección.

Estas habilidades son de vital importancia ya que su organización está operando en una economía global donde el terrorismo, la delincuencia, la negligencia y los cambios legislativos, constituyen una amenaza a la continuidad del negocio y el éxito. Tomando un enfoque teórico - práctico, esta capacitación cuenta con una breve explicación de los temas seguidos de talleres de desarrollo que le dan las herramientas que necesitará en su lugar de trabajo.

El curso le ayuda a proteger la cadena de abastecimiento y su organización, mostrándole cómo:

  • Identificación, cuantificación y priorización de los riesgos de seguridad en toda la cadena de suministro
  • Verificación del cumplimiento con los requisitos de ISO 28001
  • Establecer un Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Abastecimiento
  • Llevar a cabo auditorías internas en SCSMS, mediante el análisis de estudios de caso y a través de juegos de rol

El curso es ideal si usted ya tiene algún conocimiento de la norma ISO 28000 (incluida  la realización de la capacitación en interpretación pertinente) y / o si quiere ser parte del proceso de auditoría interna.

Para saber más de nuestro curso de capacitación en Auditorías Internas - ISO 28001 – Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Abastecimiento, contacte a SGS hoy.