Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Curso de Interpretación en ISO 28001 - Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro de SGS le ayudará a entender los principios para la implementación de un SCSMS (Supply Chain Security Management System) en su organización en cumplimiento de la norma internacional.

El curso ofrece instrucciones sobre cómo implementar un SCSMS y garantizar la seguridad e integridad de toda la organización y más allá de ella. Por lo tanto, la finalización exitosa de este programa de formación significa que es probable que reduzca la exposición de su empresa al riesgo y ahorre dinero.

Un SCSMS eficaz y en cumplimiento también mejora la probabilidad de satisfacer otras exigencias legales y reglamentarias, o bien mejorar sus actividades comerciales. Por ejemplo, la certificación de sus instalaciones de almacenamiento y las operaciones de tránsito podría elevar la clasificación de seguridad de su empresa para el manejo de productos de alto valor y/o de alto riesgo.

La capacitación aplica a todas las empresas involucradas dentro de una cadena de abastecimiento: el conjunto de recursos y procesos, partiendo de la provisión de materias primas y extendiéndose hasta la entrega de productos o servicios a los usuarios.

Este es el momento ideal para fortalecer su Sistema actual de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro, o para crear otros nuevos, respaldados por los principios de gestión de riesgo efectivos y gestión de la calidad.

Esquema General del Curso: 

  • Panorama General
  • Organización estratégica
  • Implementación y operación
  • Controles operacionales y mejora continua

Para saber más de nuestro Curso de Interpretación en ISO 28001 - Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Abastecimiento, contacte a SGS hoy.