Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Curso de Formación en ISO 28000 Seguirdad en la cadena de suministro – Poner en práctica un sistema eficaz de gestión de la cadena de suministro con las normas ISO 28000.

En el clima mundial actual, asegurar sus actividades y bienes es esencial. La legislación internacional y la implementación de una serie de estándares de la industria indican que es necesario implementar un sistema de seguridad de la cadena logística. Nuestro curso de  Formación en ISO 28000 Seguirdad en la cadena de suministro puede ayudarle a implementar un sistema de gestión de la cadena de suministro segura de acuerdo con las normas exigidas.

¿Por qué elegir el curso de Formación en ISO 28000 Seguirdad en la cadena de suministro de SGS?

Este curso puede ayudarle a:

  • Comprender los principios de la gestión eficaz de la cadena de suministro
  • Reconocer ISO 28000 requisitos 
  • Garantizar la seguridad y la responsabilidad de todas las fases de su cadena de suministro global

Formación confiable de sensibilizacion en ISO 28000 por parte del proveedor de cursos de formación líder en Colombia

Como proveedor líder de cursos en Colombia, y la organización de  certificación, verificación, inspección y testeo más importante del mundo, ofrecemos un conocimiento en profundidad de todos los aspectos de gestión de la cadena de suministro. Esto incluye la certificación y la implementación de sistemas de gestión eficaces, así como proporcionar programas de capacitación y sensibilización en ISO 28000.

Este curso ofrece un enfoque teórico y práctico, que implica una visión general clara de todos los temas, así como talleres prácticos para darle las herramientas que necesita para aumentar su conocimiento de los requisitos de la ISO 28000.

Para discutir cómo puede ayudarle nuestra formación en ISO 28000 Seguridad en la cadena de suministro, póngase en contacto con nosotros hoy.