Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación ofrece un enfoque a las estrategias de gestión de negocios que tiene como objetivo ayudarle con técnicas para gestionar y desarrollar equipos dinámicos para la entrega de proyectos Lean Six Sigma.

Ofrecemos nuestra experiencia a la cabeza de proyectos y desarrollamos sus conocimientos técnicos en las destrezas de análisis cualitativo y cuantitativo requeridas para conceptos de empresa Lean. Nuestra única combinación de teoría y práctica le proporciona las habilidades y confianza necesarias para la realización de proyectos y para el desarrollo de destrezas de tutoría en otras formaciones Six Sigma.

Esta formación es adecuada para quienes busquen liderar proyectos de mejora complejos donde exista la necesidad de análisis estadístico detallado y de habilidades de liderazgo dinámicas. Para beneficiarse al máximo del programa de formación Six Sigma cinturón verde, es fundamental que identifique y examine un proyecto concreto. También necesitará tener acceso a un ordenador portátil con Minitab v14, Microsoft Excel y Microsoft Powerpoint.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para obtener más información sobre nuestra formación en Six Sigma cinturón negro.