Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación en seguridad funcional para la industria de procesos de SGS le ayuda a conocer cómo reducir los riesgos y cumplir con las normas pertinentes.

La industria de procesos desempeñó un papel decisivo en la activación del desarrollo y el establecimiento de las normas de seguridad funcional. Un accidente grave en una refinería de petróleo provocó que expertos de todo el mundo comenzaran a pensar en la seguridad funcional. A partir de este proceso evolucionó el estándar básico, IEC 61508. De este derivó, poco después, la norma para la industria de procesos, IEC 61511.

Nuestros módulos de formación enseñan a los asistentes a aplicar de forma óptima la norma IEC 61511. Se beneficiará especialmente de las experiencias de nuestros formadores como pioneros en el campo de la seguridad funcional. La formación se basa en casos prácticos que pueden integrarse directamente en procesos de planificación operativos.

Obtenga más detalles sobre nuestros cursos de formación en seguridad funcional para la industria de procesos. Póngase en contacto hoy mismo con su oficina local de SGS.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.