Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación en seguridad funcional para maquinaria de SGS le ayuda a conocer cómo reducir los riesgos y cumplir con las normas pertinentes.

La seguridad de la maquinaria se define mediante una serie de normas. Nuestros módulos de formación ofrecen instrucciones y aclaraciones de las normas más importantes y el estado actual de la legislación. Los formadores experimentados utilizan ejemplos ilustrativos para demostrar cómo aplicar las normas en las operaciones existentes. Se orientará a los participantes a través del laberinto de leyes y normas, desde normas pertinentes a la directiva sobre maquinarias.

Los cursos de formación personalizados pueden diseñarse para que se centren en aspectos concretos y ofrezcan un conocimiento exhaustivo de cómo garantizar la conformidad de las operaciones cotidianas de una organización.

Asimismo, ofrecemos el programa de experto en seguridad funcional. Gracias a nuestra asistencia como proveedor acreditado de servicios, puede recibir la calificación de Profesional en seguridad funcional para la automoción (PSFA) o Experto en seguridad funcional para la automoción (ESFA).

Obtenga más detalles sobre nuestros cursos de formación en seguridad funcional para maquinaria. Póngase en contacto hoy mismo con su oficina local de SGS.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.