Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 de SGS le permite comprender e interpretar los requisitos de la norma internacional, tal como se especifica en ISO 9001: 2008.

Al adquirir un conocimiento completo de los requisitos de ISO 9001:2008 en este diplomado, usted será capaz de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) en empresas de cualquier sector. También aprenderá cómo planear e implementar actividades QMS que mejoren la continuidad y calidad a través del tiempo.

Además, ganará las habilidades para preparar y llevar a cabo auditorías QMS, y para verificar el nivel de cumplimiento y eficacia definido en la norma ISO 9001: 2008. Mediante el desarrollo y la auditoría del QMS de su organización, puede ayudar a fortalecer la capacidad de los trabajadores y a mejorar el rendimiento. Esto aumenta la probabilidad de que su empresa se torne cada vez más competitiva y logre mayores niveles de productividad y sostenibilidad.

El programa adopta un enfoque de "aprender - haciendo", que emplea una variedad de estrategias de enseñanza y aprendizaje, incluyendo clases y talleres externos. Esto asegura que usted adquiera conocimientos en el modelo más apropiado para usted, y que tendrá la oportunidad de aplicar su aprendizaje en su lugar de trabajo.

Este diplomado es ideal si usted es el responsable de la planificación, ejecución, mantenimiento y mejora de su  Sistema de Gestión de la Calidad (QMS), según las directrices ISO 9001:2008.

Para saber más de nuestro Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, contacte a SGS hoy.