Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En los últimos años, las corporaciones de todo el mundo han reconocido la importancia del conocimiento compartido como clave del éxito. Muchas organizaciones consideran ahora el aprendizaje en la empresa y no formal como un servicio no empresarial importante.

La certificación ISO 29990, para sistemas de gestión de servicios de aprendizaje, se ha desarrollado como respuesta a la necesidad de un modelo genérico para la práctica profesional y la gestión de la calidad de los proveedores de servicios de aprendizaje. SGS proporciona auditorías de la norma ISO 29990 integrales respecto al estándar, con lo que se certifica que cada fase de su operación se alinea con los requisitos de garantía de calidad del servicio de aprendizaje de normas ISO.

La norma ISO 29990:2010 ofrece un estándar unificado para proveedores de servicios de aprendizaje, incluidas las corporaciones, las instituciones vocacionales y los centros de aprendizaje para todo el ciclo de vida en todo el mundo. La certificación respecto al estándar asegura que el diseño, el desarrollo y el suministro de la experiencia de aprendizaje que el participante suministre cumpla con los requisitos ISO. El proceso de auditoría y certificación también le proporciona un análisis transparente de su programa actual y una herramienta valiosa para desarrollar una formación eficaz, centrada en el participante.

SGS es un líder de prestigio en servicios de certificación y formación; nuestras auditorías independientes establecen el estándar para la excelencia en una amplia gama de industrias. Si se asocia a SGS para su norma ISO 29990, la certificación de sistemas de gestión de servicios de aprendizaje, se beneficia de nuestra dilatada experiencia en las tareas de asegurar la conformidad y apoyar a las organizaciones cuando desarrollan programas de formación de calidad. Póngase en contacto con SGS hoy mismo para conocer cómo puede incorporar los principios de la norma ISO 29990 para proporcionar un servicio de aprendizaje más valioso.