Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formacion en sistemas integrados de calidad de la salud de SGS – aprenda como crar un sistema de gestion de la calidad de la salud integrado sector publico y privado.

Cuando se trata de cuidado de salud del sector público o privado, las exigencia sobre los sistemas de gestión de calidad de la organización son mayores que nunca. Con un gran número de normas y estándares para cumplir con la salud, el sistema de gestión tiene que proporcionar el cumplimiento robusto y de amplio alcance. Este curso puede ayudarle a implementar un sistema de gestión de calidad de la atención integral de salud para satisfacer una amplia gama de estándares.

¿Por qué elegir la formación de sistemas de calidad integral de salud de SGS?

Durante este curso, usted aprenderá cómo:

  • Implementar sistemas de gestión de calidad eficaces para el cuidado de la salud pública o privada
  • Armonizar e integrar cuatro sistemas de gestión en un único sistema, que abarca el Sistema PAMEC Información, Sistema Único de Acreditación, ISO 9001:2008 GP1000: 2008 (Público) y la Seguridad del Paciente MECI

Integre su sistema de salud pública y privada con la formación esencial por parte del proveedor de formación líder de Colombia

Como proveedor líder de cursos en Colombia, y la organización de certificación, verificación, inspección y testeo, ofrecemos un conocimiento en profundidad de los sistemas de salud públicos y privados. Esto incluye certificar, implementación y capacitación para el Sistema de Información PAMEC, Acreditación del Sistema Único, ISO 9001:2008 GP1000: 2008 (Público) y la Seguridad del Paciente MECI.

Este curso ofrece un enfoque teórico y práctico, que implica una visión general clara de todos los temas, así como talleres prácticos para darle una comprensión completa de los sistemas integrados de calidad de la salud.

Para saber más acerca de nuestra formación de sistemas de calidad integral de salud, póngase en contacto con nosotros hoy.